Póliza de Crédito Hipotecario

SEL Widgets CP

¿Sabías que…?

El 100 % de los colombianos están obligados a contratar pólizas de vida para que les concedan un crédito hipotecario.

Los precios de los seguros de vida ofrecidos por los bancos son entre un 30 y un 60% más caros que los ofrecidos por INSURANET

¿Sabes cuánto cuesta actualmente el Seguro de Vida de tu Crédito Hipotecario?

¿Sabías que puedes contratar otra Póliza con Mejores Costos con otras Aseguradoras?

Hay todo un mercado que compite año tras año con estas tarifas y los usuarios del crédito podemos mejorar los costos asociados a nuestro crédito.

En Insuranet siempre buscamos las oportunidades como tú y recomendamos las opciones que contribuyan a tu ahorro.

Ampara las Coberturas de Ley para Créditos Hipotecarios, Vida e Incapacidad Total y Permanente por Enfermedad o Accidente.

Encontrar el mejor seguro de vida para la hipoteca puede resultar una tarea compleja, pero gracias a INSURANET ya no tienes excusa para calcular el seguro de capital que mejor se ajuste a lo que realmente necesitas. Además, si ya tienes un seguro de vida con el banco nos encargamos de hacer el trámite para cambiarlo.

En INSURANET te aconsejamos hacer cuentas y ver si te justifica más, contratar un seguro de vida con nosotros, a un precio muchísimo más económico o continuar con tu banco. Lo que si debes de tener claro es que no tienes ninguna obligación legal de tener el seguro de vida contratado con tu banco. y que, por lo tanto, con antelación puedes presentar el seguro de vida que elijas sin que te puedan rechazar tal seguro con independencia de la compañía aseguradora escogida.

Compradores en línea

Años de experencia

¿Necesita un seguro?

Cotícelo con nosotros

No busque más

Contáctate con nosotros diligenciando este formulario y resolveremos tus dudas y te asesoraremos sobre los seguros que necesites a la mayor brevedad.

contacto@insuranet.com.co|+57 316 4083453

Contáctanos

Dirección

Carrera 15A # 112 – 57 oficina 203
Santa Bárbara – Bogotá
Colombia

Teléfono

+57 316 4083453

 

Abrir chat