Seguros de vida

¿Qué es un seguro de vida?

El Seguro de vida se convierte en una solución que te proporciona la tranquilidad. Que si algo te sucede a ti, tu familia estará protegida.

Un seguro de vida tiene como finalidad la protección económica de un beneficiario a cambio de una prima. Si te estás preguntando qué tipo de póliza es mejor para ti, debes analizar tus circunstancias personales y hacerte las siguientes preguntas:¿Existen una o más personas que dependan de ti económicamente?

¿En el hipotético caso de sufrir una invalidez tus familiares podrían hacer frente a todos los gastos?

¿Estás pagando un préstamo hipotecario junto a tu pareja?

Si has respondido Sí a cualquiera de estas 3 preguntas te recomendamos contratar un seguro de vida a través de Insuranet.com.co

¿Cuánto capital puedo asegurar?

El Seguro de vida se convierte en una solución que te proporciona la tranquilidad. Que si algo te sucede a ti, tu familia estará protegida.

Sabemos que puede ser complicado calcular cuánto dinero pueden necesitar tus seres queridos en caso de que mueras o sufras una invalidez. Te explicamos los puntos que debes de tener en cuenta:¿Tienes cualquier deuda o carga pendiente de pago (hipotecas o préstamos)? Suma esta cantidad al capital asegurado.
¿Qué porcentaje de los ingresos anuales aportas a tu economía familiar? Conforme más dependan de ti más deberás asegurar. Si tus ingresos son los únicos en tu hogar y tienes hijos aun dependientes te recomendamos asegurar como mínimo 5 veces tus ingresos netos anuales.
¿Tu familia dispone de fuentes adicionales de ingresos como pueden ser bienes inmuebles o acciones en bolsa? En ese caso puedes restar dicha cantidad.

¿Cuánto cuesta un seguro de vida?

Lo fundamental es que el monto total que asegures sirva para pagar los gastos de tus hijos mientras sigan siendo dependientes. Sin embargo, a mayor capital asegurado, mayor será la prima a pagar por lo que es importante encontrar un equilibrio entre la necesidad de protección y la asequibilidad de la cobertura.

  A día de hoy los seguros de vida cuentan con precios económicos al alcance de todos los bolsillos. Te invitamos a contactarnos pulsando aquí para asesorarte con uno de nuestros expertos. Si necesita ayuda para encontrar la mejor cotización, no dudes en llamarnos al +57 316 4083453 o escribirnos a clientes@insuranet.com.co y recibirás la mejor asesoría

Por último si después de leer esto piensas que no tienes necesidad de cobertura por no tener una familia dependiente de ti nos parece perfecto, pero incluso en este caso puede ser interesante contratarlo para estar protegido en caso de invalidez o incapacidad permanente absoluta.

Compradores en línea

Años de experencia

¿Necesita un seguro?

Cotícelo con nosotros

No busque más

Contáctate con nosotros diligenciando este formulario y resolveremos tus dudas y te asesoraremos sobre los seguros que necesites a la mayor brevedad.

contacto@insuranet.com.co|+57 316 4083453

Contáctanos

Dirección

Carrera 15A # 112 – 57 oficina 203
Santa Bárbara – Bogotá
Colombia

Teléfono

+57 316 4083453

 

Abrir chat