PLAN SEGURO POR USO DE AUTOS.

  • Ahorra Dinero
  • Comienza a pagar por lo que manejas
  • Si manejas menos, pagas menos
  • Pagas una base + KMS Recorridos.

Nos adaptamos a las dinámicas del entorno y a sus necesidades. Tener una tarifa que responde a las condiciones particulares de tu movilidad..

¿TE ESTAS QUEDANDO EN CASA?

NO SE PREOCUPE ESE TIEMPO NO SE LO COBRAMOS

¿NO USAS EL CARRO TODOS LOS DÍAS?

SI MANEJAS MENOS, PAGAS MENOS

TE BRINDAMOS TODAS LAS COBERTURAS DE LA MEJOR POLIZA

INCLUYE CONDUCTOR ELEGIDO 1 VEZ AL MES.

Con los Seguros de Movilidad SURA tu podrás: 

Sentirse acompañado

Estamos entendiendo la singularidad de cada persona y su forma particular cómo consume movilidad. Adicionalmente, le entregamos beneficios que dan respuesta a sus necesidades personales y a los eventos inesperados que se le pueden presentar en la vía.

Ahorrar dinero

Tener una tarifa que responde a las condiciones particulares de la movilidad de cada persona, es uno de los mayores beneficios que ofrece el Plan Seguro por Uso con relación a la oferta tradicional de aseguramiento que se tienen en el mercado.

¿Cómo se determinan los hábitos de conducción de los clientes que accedan al Plan Seguro por Uso de Autos?

A través de la tecnología Telemática incorporada en la App Seguros SURA, la cual captura información que considera estas variables: kilómetros recorridos, exceso de velocidad, aceleración, giros y frenados bruscos, y uso de celular. Por eso, al momento de acceder al plan, el cliente y los conductores que él registre, deben descargar la aplicación en sus celulares y mantener activa dentro de esta la opción de geolocalización.

El Plan Seguro por Uso de Autos cubre, además del tomador, a las personas que de manera frecuente usen el vehículo asegurado y que sean registradas al momento de la cotización. Esta es una opción para personas conscientes de su movilidad, que usan de manera esporádica su carro, para familias con un único carro en el hogar y para quienes quieran ser valorados por su forma de conducir.

¿Cómo se cobra cada vigencia?

Este es un aseguro de cobro anticipado que tiene en cuenta la información de movilidad del usuario para el cálculo de la tarifa de cada mes. Para el primer mes, en el que no se cuenta con dicha información del asegurado ni de los conductores registrados, se cobrará un valor correspondiente a un cargo fijo mínimo. A lo largo de este mes, la App Seguros SURA empezará a reunir información de cómo y cuánto se mueven los conductores registrados. Esta será la base con la que se ajustará la prima del segundo periodo, donde se cobrará el cargo fijo mínimo más un valor adicional tarifado, según la movilidad de los conductores durante el mes anterior. De esta forma, el valor del plan podrá cambiar mes a mes, según las variables previamente mencionadas.

Por lo anterior, y como requisito obligatorio, desde el primer momento en que se adquiere la póliza, el asegurado y los conductores registrados deben tener descargada, actualizada y activa la geolocalización en la App Seguros SURA.

¿Para quién no es este seguro?

Este seguro no está hecho para conductores que manejen más de un vehículo pues esto afectará el valor del seguro. Es decir, los kilómetros recorridos en otro carro se le sumarán a este Plan, independientemente de que el carro que vaya conduciendo sea distinto al asegurado.

Tampoco está hecho para personas que comparten su vehículo con conductores de otros vehículos, ya que los kilómetros y hábitos asociados a trayectos en otros carros podrían impactar negativamente el costo del Plan Seguro por Uso del asegurado.

El Plan Seguro por Uso no está diseñado para vehículos que tengan beneficiarios onerosos, ya que la vigencia del plan (1 mes) no responde actualmente a las exigencias de las entidades financieras para la aceptación del endoso (1 año por lo general). Además, por ahora, solo está disponible para el segmento individual y vehículos livianos (automóviles y camionetas).

Ten en cuenta:

1.En asistencia el cliente contará con un conductor elegido al mes y este beneficio no es acumulable.

2.La única cobertura que se pagará si el conductor no está registrado será daños a terceros.

3. Los servicios en los Centros de Servicio Autos son: Mecánico Experto ilimitado, revisiones preventivas ilimitadas y un acompañamiento comercial gratuito al año (contado a partir de la primera vigencia del seguro).

Contáctanos

Teléfono

+57 316 4083453

Abrir chat